Aventúrate con el Carné Joven


Aventúrate con el Carné Joven es una iniciativa que pretende incentivar experiencias de ocio alternativo, promoviendo la inmersión cultural, la movilidad entre islas y la educación medioambiental por parte de la juventud canaria.

El proyecto consiste en el sorteo de 15 experiencias de Turismo Activo en diferentes islas. Escalada, senderismo, kayak o bicicleta, son algunas de las experiencias que componen la promoción. Además de la aventura, el Carné Joven pone a disposición de la juventud el traslado, el alojamiento y los gastos de comida para dos personas, la persona ganadora y la acompañante que elija.

Requisitos de participación:
Podrán participar aquellas personas que sean usuarias del Carné Joven Europeo en Canarias y que hayan facilitado de forma correcta y veraz todos los datos requeridos a la hora de tramitar su Carné.
Las personas participantes sólo podrán ganar el premio una vez por año natural. 

» Bases 
» Decarga el cartel

 

La campaña se realizará a través de tres canales diferentes: 
 Redes sociales: Facebook Twitter  Intagram
›  Cané Joven TV, el nuevo programa de Twitch del Carné Joven Europeo en Canarias.
 En la web carnejovencanarias.com, entre las nuevas altas del Carné Joven.


 Esta semana sorteamos una aventura en una isla


* Los sorteos tendrán lugar entre la primera quincena de junio y hasta finales de julio. Las experiencias se realizarán entre los meses de agosto y septiembre. Esta iniciativa pretende consolidar el Carné Joven Europeo en Canarias, ganar popularidad en redes sociales y aumentar el número de jóvenes en posesión del Carné.

 

Volver