Consulta pública previa a la iniciativa legislativa de un proyecto de Ley Canaria de la Juventud. ¡Participa con tu opinión !


"Con esta iniciativa se pretende adaptar esta nueva Ley a la realidad juvenil de nuestro tiempo"


La directora general de Juventud pretende llevar a cabo una consulta pública respecto de un futuro Proyecto de Ley Canaria de Juventud, con carácter previo a la elaboración del correspondiente proyecto normativo, con el fin de recabar la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma.


Periodo de participación pública entre el 17 de octubre y el 5 de noviembre de 2020

¿Cómo y dónde participar?

Quienes deseen realizar aportaciones a la mencionada iniciativa normativa tienen a su disposición una memoria justificativa que podrán consultar en el sitio web disponible  en el Portal de "Gobierno Abierto

Las aportaciones, alegaciones, observaciones o sugerencias se podrán presentar a través del formulario establecido en dicho Portal del "Gobierno Abierto" o también en cualquiera de los registros de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud . Igualmente se podrán presentar en el registro de la sede electrónica del Departamento


Nota de prensa - Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Juventud, Portada

+ información
• BOC nº212. 16/10/20 -  Anuncio de 30 de septiembre de 2020, por el que se somete a consulta pública previa la iniciativa normativa de un proyecto de Ley Canaria de la Juventud.
• Participación Ciudadana


Volver