Her Feminist Festival : tejiendo redes culturales con perspectiva feminista

 


HER Feminist Festival

Ciencia ficción, ciberfeminismo, ecofeminismo y transfeminismo


Celebración

Del 7 al 12 de diciembre
Presencial y online (en streaming)
Tenerife y Gran Canaria

Talleres, cine, podcast, mesas redondas, música, proyectos participativos . . .


Acciones


El beso

 
  El Beso HER, es una propuesta de arte social en forma de conversatorio online entre mujeres residentes en Canarias (comisariado por la artista Toxic Lesbian) propone una reflexión colectiva sobre la dimensión social, política, económica y afectiva de las redes que se establecen para el sostenimiento de la vida, un trabajo generalmente no regularizado, cuyo peso recae históricamente sobre las mujeres.





Sing-a-long
 SING-A-LONG . XEY/SEM performance colaborativa.  Agnès Pe basándose en la deconstrucción de los estereotipos de género a través de la voz, y con la Inteligencia Artificial como aliada desarrolla ➔ XEY/XEM - asistente de voz - para reinterpretar el habla humana y convertirla en un instrumento listo para ser desviado de todo significado semántico. 
Si deseas participar envía un archivo de audio en el cual estés cantando a ➔ info@herfeministfestival.com : XEY/XEM se encargará de procesar las pistas para neutralizar los rasgos implícitos y característicos de cada voz participante.
 

 


Cuentos sonoros
 'Cuentos sonoros futuristas', taller familiar de Hara Alonso.
Un taller ONLINE destinado a familias de todas las constelaciones imaginables. Cuatro sesiones grupales, de una hora de duración, durante las que aprenderemos herramientas creativas a través de actividades como la sonificación de cuentos, o la creación de bandas sonoras con objetos cotidianos.
→ Los viernes 6, 13, 20 y 27 de noviembre, de 17:00h a 18:00h.
→ Inscripción gratuita (abierta hasta el 4 de noviembre)




Inscripción y participación 

 info@herfeministfestival.com 

+ información 
Nota de prensa: noticias  
Facebook  
Twitter 
Instagram


 Organizado : por mujeres y disidencias de género que teje redes culturales desde una perspectiva feminista en colaboración con la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, a través de la Viceconsjería de Igualdad y la Fundación Canaria de Juventud Ideo.


Volver