ReConectando Canarias


'ReConectando Canarias' es una plataforma web, iniciativa de la Viceconsejería de Acción Exterior y de la Dirección General de Emigración, que será punto de encuentro de los canarios y canarias que estudian o trabajan en el exterior, así como, un portal de información de utilidad para quienes residen durante dos o más años fuera de las islas.

'Reconectando Canarias' permitirá, además,crear una red de profesionales y estudiantes especializados de todas las islas que vivan en el exterior, convirtiéndose en una herramienta de apoyo para la difusión de sus proyectos y en una plataforma a la que podrán acceder las empresas.


¿Qué ofrece Reconectando Canarias?

 √ la oportunidad de conectar con canari@s que se encuentran en el exterior estudiando y/o trabajando en sectores destacados.

 √ servir de nexo de comunicación entre personas que viven fuera de las islas

 √ participar en consultas y debates que propone el Gobierno de Canarias, presentar ideas e iniciativas propias que contribuyan al progreso de nuestro territorio, así como mostrar tu experiencia en el extranjero de tal forma que te permita reconectes la vida política, social y económica de Canarias.

 √ participar en los encuentros físicos y virtuales que se realicen durante el desarrollo de este programa.


 http://inicio.reconectandocanarias.com/ 

Volver