Ayudas destinadas a alumnado de la ULL pendiente de abonar el 6º plazo del pago fraccionado de su matrícula, en el curso 2019-20.

 

 

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, EMPLEABILIDAD Y CAMPUS GUAJARA POR LA QUE SE CONVOCAN, CON CARÁCTER DE URGENCIA Y FINANCIACIÓN DEL BANCO SANTANDER, AYUDAS DESTINADAS A ALUMNADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PENDIENTE DE ABONAR EL 6º PLAZO DEL PAGO FRACCIONADO DE SU MATRÍCULA EN EL CURSO ACADÉMICO 2019-20. Los Estatutos de la Universidad

Personas benerificiarias
Estudiantes de la Universidad de La Laguna, matriculados el curso académico 2019-20 en titulaciones oficiales de grado y máster, que acrediten dificultades económicas para abonar el 6º plazo del pago fraccionado de su matrícula, dándose las circunstancias a que se refiere la base 3ª, siempre que no estén ni puedan ser subvencionados con otras ayudas oficiales por el mismo concepto.

Solicitudes
Las solicitudes se cumplimentarán a través del procedimiento establecido en “Portal de Servicios”, en el apartado de “Alumnado”, y dentro de "Mis ayudas asistenciales", “Autosolicitudes”

La documentación que corresponda deberá presentarse a través del procedimiento establecido en la Sede Electrónica de la ULL como “Aportación de documentación para la ayuda a estudiantes de la Universidad de La Laguna con dificultades económicas para abonar el 6º plazo del pago fraccionado”, una vez realizada la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de 8 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. 

+ información

Extracto de la convocatoria publicado en el BOC de 22 de mayo de 2020

Bases de la convocatoria

Los contenidos de esta convocatoria se publicitarán en la web de la Universidad de La Laguna y del aplicativo de becas del Banco Santander  

Volver