Becas de formación en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Se convocan 3 becas para la formación en materia de investigación y control de la calidad de los productos de consumo. La formación se desarrollará dentro del programa de trabajo del Centro de Control e Investigación de la Calidad.

Requisitos
- Titulación universitaria, licenciatura o grado, en Ciencias Físicas, Químicas, Biología, Biotecnología, Ingeniería Industrial y en cualquier otra ciencia experimental o enseñanza técnica superior relacionada con las tecnologías de los alimentos y de los productos o servicios de uso y consumo.
- Tener una edad no superior a los treinta años.
- Haber finalizado sus estudios en los cinco años anteriores a la fecha de la Resolución de convocatoria.
- No haber disfrutado anteriormente de una beca del programa de formación del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

Cuantía: 884,16€ mesnuales 
Duración: 9 meses del 1/11/2019 hasta el 31/7/2020, pudiendo ser prorrogada por un periodo adicional de otros nueve meses.

Plazo de solicitud: 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación (5/9/19) del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

+ información
Base de Datos Nacional de Subvenciones
Extracto de Resolución: BOE Nº213, de 5/9/19
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social /Ayudas / Becas/...


Volver