Becas de formación práctica en el área de desarrollo rural, innovación y política forestal - Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Se convocan 10 becas, para formación técnica y práctica en material de desarrollo rural, innovación y política forestal, de acuerdo con la siguiente distribución: 
. Ingeniería Agronómica: 2 becas
. Ingeniería de Montes: 2 becas
. Derecho: 2 becas
. Periodismo: 2 becas
. Veterinaria: 1 beca,
. Estadística: 1 beca

Requisitos
- Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de licenciado, ingeniero          superior, máster o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con estas becas.
- Haber finalizado los estudios indicados en el apartado anterior en los seis años anteriores al de la publicación del extracto (9/9/19) de esta    convocatoria, para la que se solicite la beca, en el «Boletín Oficial del Estado».
- Acreditar mediante titulación oficial conocimientos del idioma inglés de nivel mínimo B1.

Cuantía y duración
1.150 euros brutos mensuales y estará sujeto a las retenciones legales vigentes en cada momento. El periodo de duranción de las becas no será superior a un año natural desde la fecha de resolución de su concesión.

Plazo de solicitud: 15 días a partir del día siguiente al de publicación del presente extracto (9/9/19)

+ información
Extracto - BOE Nº216, 9/9/19
Bases reguladoras
Base de Datos Nacional de Subvenciones


 

Volver