Bolsas de Empleo para selección de personal laboral en varias categorías del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria seleccionará personal laboral temporal para incluir en Bolsas de Empleo con carácter excepcional y urgente para su contratación por un periodo máximo de 6 meses.

Para ambas categorías, las Bolsas de Empleo estarán constituidas cada una por un máximo de 150 personas.

Se establece que la vigencia de las mismas sea hasta la aprobación de una convocatoria para cubrir plazas o hasta que se agote y se cree una nueva Bolsa de Empleo.

Entre los requisitos, las personas aspirantes deben tener cumplidos los 18 años y estar en posesión del título de Graduado en ESO.

La selección se llevará a cabo mediante Concurso de méritos.

Se han publicado las bases que regirán estos procesos selectivos. Está pendiente de aprobarse y publicarse esta convocatoria en el BOP Las Palmas donde se establecerá el plazo para participar en los mismos.

Categoría de Operario/as de Primera de Limpieza Viaria
Bases específicas que han de regir la creación de Bolsa de Empleo para la selección de personal laboral temporal con la categoría de oparaio/a de primera del Servicio de Limpieza Viaria mediante el sistema de Concurso, para el Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria 


Categoría de Conductores/as del Servicio de Limpieza Viaria 
Bases Específicas para concurso para creación de Bolsa de Empleo para provisión temporal de puestos de trabajo de conductores/as y operarios/as de 1ª del Servicio de Limpieza Viaria 

+ Información

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria/Empleo Público

 

Volver