Listas de aspirantes para puestos docentes interinos en secciones españolas dependientes de la Consejería de Educación y de la Embajada de España en Estados Unidos y Canadá 2020-2021.

 

Convocatoria para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad de las secciones españolas de Miami y Nueva York y de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Nueva York dependientes de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Estados Unidos y Canadá para el curso 2020-2021.

Presentación de solicitudes:

Solicitudes a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional y en cualquiera de las dependencias contempladas en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. oficinas de registro

Plazo: Desde el 25 de junio de 2020 hasta el 16 de julio de 2020

Requisitos

Entre los requisitos las personas aspirantes deben cumplir:

Tener una experiencia docente de, al menos, tres meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.

Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad.


+ información
Bases de la convocatoria

Ministerio de Educación y Formación Profesional

Volver