Proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

Plazas
El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social convoca proceso selectivo para cubrir 40 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, por el sistema general de acceso libre.

Titulación
Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. Incluirá la superación de un curso selectivo

Solicitudes
La solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la http://www. administracion.gob.es/PAG/ips   

Para participar en este proceso se establece un plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

+ Información
Bases de la convocatoria, temario y más información en el BOE de 11 de marzo de 2019 


Volver