Oposiciones a Correos para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo - ¡Abierto el plazo de presentación de solicitudes!

Correos ya ha publicado el plazo de presentación de solicitudes

Del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2020 

Instrucciones para la inscripción 

correos

Plazas
Se convocan 3.381 plazas de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Ubicacion de las plazas en todas las provincias.

√  tareas de reparto

√  agente de clasificación

√   atención al cliente  

 

Correos en la primera fase publicó los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo

En esta segunda fase, publica las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.


+ Información

› Bases generales de la convocatoria publicadas en diciembre de 2019
https://www.correos.com/personas-y-talento/)

2º Desarrollo: Solicitudes y puestos de trabajo.pdf Nuevo!!!

Nota de prensa Correos Nuevo!!!

Esta convocatoria también se publica en https://administracion.gob.es/ 


Volver