Pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de la ULL, por el sistema de concurso-oposición libre

 

 

Plazas
Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 36 plazas vacantes de la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1.
Las plazas convocadas se corresponden con las contenidas en las Ofertas de Empleo Público de la Universidad de La Laguna de 2016, 2017 y 2018.

Del total de estas plazas se reservarán 3 para ser cubiertas por persona con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Titulación
Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller, Técnico en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo
El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La puntuación máxima alcanzable será de 10 puntos, correspondiendo el 60% de la puntuación final a la fase de oposición y el 40% restante a la fase de concurso.

La fase de Concurso es voluntaria y no eliminatoria, se valorarán los méritos debidamente acreditados. La valoración de los méritos solo se realizará una vez celebrada la fase de oposición y respecto de las personas aspirantes que hayan superado dicha fase. En ningún caso podrá aplicarse la puntuación obtenida en esta fase para superar los ejercicios de la fase de oposición.

El Programa sobre el que constarán los ejercicios se relaciona en el Anexo I de la convocatoria.

Lista de reserva para nombramiento de personal funcionario interino
Finalizado el proceso selectivo, se podrá aprobar la configuración de una lista de reserva para el nombramiento de personal funcionario interino, a fin de cubrir, con carácter temporal y con ocasión de vacantes o sustituciones, puestos de trabajo pertenecientes a la ésta Escala.

La lista quedará integrada, por aquellas personas aspirantes que habiendo superado el proceso selectivo no hayan obtenido plaza y a continuación por quiénes, no habiendo superado el proceso selectivo, hayan superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Solicitudes
Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante el procedimiento electrónico en la  Sede ULL 

El plazo de solicitudes será 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Los derechos de examen son 15,45 euros.  Quedan exentos del pago, entre otros, familias numerosas y las personas que figuren como demandantes de empleo durante, al menos, un mes antes de la fecha de esta convocatoria.  

+ Información
Convocatoria publicada en el BOC de 9 de Mayo de 2019

 

 

Volver