Juventud Canaria

Gobierno de Canarias Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Accesos



Menú superior



Migas de pan

Inicio > Menú principal > Propuestas

Proyecto Reconoce



Proyecto Reconoce

Imagen de la noticia

La Dirección General de Juventud impulsa en Canarias el reconocimiento y acreditación de las competencias adquiridas a través de acciones de voluntariado.

Reconoce es una iniciativa liderada por la confederación de Centros Juveniles Don Bosco en colaboración con la Federación Didania, ASDE scouts de España y el Instituto de la Juventud de España Injuve.

Su objetivo es poner en valor la experiencia del voluntariado que trabaja en el ámbito del tiempo libre educativo, para sensibilizar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre las competencias adquiridas por estas personas y para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

Si quieres acreditar las competencias que has adquirido como voluntario, únete a la Red Reconoce http://www.reconoce.org/ 

 

Noticia

Jornadas de presentación del proyecto Reconoce para entidades y miembros de las mismas

  • Gran Canaria el próximo Miércoles, 2 de Noviembre de 2016, a las 17.00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples II, ubicado en la calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Tenerife el próximo Jueves, 3 de Noviembre de 2016, a las 18.30 horas en el Centro Atlántico de la Juventud, ubicado en la calle Wenceslao Yanes González, 17, San Cristóbal de La Laguna.
  • La Palma, 4 de noviembre Programa (exclusivamente para Técnicos de Juventud)  

[ Volver ]