Juventud Canaria

Gobierno de Canarias Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Accesos



Menú superior



Migas de pan

Inicio > Menú principal > Agenda

Oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.

Oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.

Imagen del evento

Plazas
El Ministerio del Interior convoca oposición libre para cubrir  100 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

Requisitos
Entre los requisitos, los aspirantes deben:

  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • Estar en posesión del título universitario oficial de Grado.

Solicitudes
La solicitud de admisión será según el modelo de pruebas selectivas de ingreso en la Policía Nacional (Modelo 790, código de tasa 088).  Se presentará a través de la sede electrónica de la Policía Nacional http://www.policia.es, eligiendo en «procesos selectivos» la opción «instancias» «Escala Ejecutiva» y siguiendo las instrucciones que se le indiquen; a través de la página web http://www.policia.es

Quedan exentos de las tasas de examen (30,19€) demandantes de empleo (antigüedad mínima 1 mes), y familias numerosas categoría especial entre otros supuestos que se establecen en la convocatoria.

El plazo de presentación será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Más información
Convocatoria publicada en el BOE de 16 de mayo de 2018  
https://www.policia.es/oposiciones/procesos_selectivos.html 

 


[ Volver ]