Juventud Canaria

Gobierno de Canarias Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Accesos



Menú superior



Migas de pan

Inicio > Menú principal > Agenda

Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de personal laboral con Grupo Profesional Auxiliar (Especialidad Servicios Generales), vacantes en la Universidad de La Laguna

Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de personal laboral con Grupo Profesional Auxiliar (Especialidad Servicios Generales), vacantes en la Universidad de La Laguna

Imagen del evento

Plazas
Se convocan pruebas selectivas para la cobertura por turno libre, de 3 plazas de Auxiliar (Especialidad: Servicios Generales), en régimen de Personal Laboral Fijo, por el sistema de concurso-oposición.

Titulación
Se requiere estar en posesión de certificado de cualificación profesional inicial, o titulación equivalente.

Solicitudes 
El modelo de solicitud está disponible en el portal electrónico de la ULL (http://www.ull.es/view/institucional/ull/Modelos_y_ anexos_5/es ) “Solicitud de admisión a pruebas selectivas para acceso a plazas de personal laboral”. Para cualquier información, los interesados deberán dirigirse al Negociado de PAS Laboral de la Universidad de La Laguna.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Derechos de examen
Los derechos de examen para tomar parte en los procesos selectivos serán de 12,50 euros. Quedarán exentas entre otros supuestos, ) las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria.

Bolsa de trabajo
Se formará lista de reserva con los aspirantes que, habiendo superado la fase de oposición no superen la totalidad del proceso selectivo para contrataciones temporales para este grupo profesional. El orden se establecerá según la puntuación obtenida en los ejercicios superados.

Más información
Las bases, requisitos, temario y solicitudes se pueden consultar en la convocatoria publicada en el BOC de 14/05/2018

 

[ Volver ]