Juventud Canaria

Gobierno de Canarias Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Accesos



Menú superior



Migas de pan

Inicio > Menú principal > Destacados

Jóvenes ganadores del sorteo Excelencia Canaria+ se benefician de curso de inglés gratuito en Inglaterra - Dirección General de Juventud, Gobierno de Canarias



Jóvenes ganadores del sorteo Excelencia Canaria+ se benefician de curso de inglés gratuito en Inglaterra - Dirección General de Juventud, Gobierno de Canarias

Imagen de la noticia

El pasado 13 de agosto salieron de viaje los beneficiarios en el proyecto “Excelencia Canaria +” con el objetivo de realizar un curso de idiomas en la academia “BOURNEMOUTH’S KING” en la ciudad de Bournemouth, Inglaterra, durante 2 semanas.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias a través de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, ha ofrecido este proyecto con el propósito de facilitar la movilidad en el extranjero de los jóvenes y las jóvenes canarios/as con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, que cumpliesen con los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Imagen del evento

_______________________________________________________________________________________________________________


Sorteo Excelencia Canaria+ 

Imagen del evento

Notario Sr. Alfonso Zapata Zapata 
Abogada Fundación Canaria de Juventud Ideo Sra. Mónica LLamas Arévalo 
Coordinadora JUVEX (Movilidad Lingüística Juvenil) Sra. Miriam Núñez Alonso

________________________________________________________________________________________________________________________

"Excelencia Canaria+" es un programa de la Dirección General de Juventud a través de la Fundación Canaria de Juventud Ideo que tiene como objetivo facilitar la movilidad de jóvenes de Canarias en el extranjero premiando los buenos rendimientos académicos.

El programa consiste en el sorteo de 18 plazas para la realización de cursos de idiomas de dos semanas en el colegio BOURNEMOUTH’S KING” de la ciudad de Bournemouth´s, Inglaterra.

El programa está dirigido a jóvenes de Canarias que cumplan los siguientes requisitos:

  • Jóvenes de entre 15 y 17 años de edad residentes en Canarias. 
  • Tener aprobado en este último curso 4º de E.S.O. o 1º Bachiller con una calificación media mínima de un 7, en un Centro Educativo de la Comunidad Autónoma Canaria. 

Los participantes podrán presentar solicitud hasta las 12:00 h. del 10 de julio de 2017. Las plazas se adjudicarán por sorteo celebrado ante Notario.

Bases "Excelencia Canaria+"   
Anexo I Solicitud Excelencia Canaria+  [plazo cerrado]

Fundación Canaria de Juventud Ideo

[ Volver ]