Juventud [Dirección General - Gobierno de Canarias ] sortea aventuras de Turismo Activo en las islas a través del programa del Carné Joven

'Aventúrate con el Carné Joven' es una iniciativa que pretende incentivar experiencias de ocio alternativo, promoviendo la inmersión cultural, la movilidad entre islas y la educación medioambiental por parte de la juventud canaria

El Carné Joven Europeo en Canarias, impulsado por la Dirección General de Juventud dependiente de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, ha puesto en marcha esta semana el proyecto Aventúrate con el Carné Joven, un proyecto que consiste en el sorteo de 15 experiencias de Turismo Activo en diferentes islas. 

La campaña, que cuenta con la colaboración de Imaging Bank, incluye actividades como la escalada, el senderismo, el kayak o rutas en bicicleta. Además de la aventura, el Carné Joven pone a disposición de los participantes el traslado, el alojamiento y los gastos de comida para dos personas, la persona ganadora y la acompañante que elija.

Los concursos se realizarán a través de tres canales diferentes: por redes sociales, implicando a la comunidad de personas seguidoras, por Cané Joven TV, el novedoso programa de Twitch del Carné Joven Europeo en Canarias que cada vez va fidelizando un grupo de televidentes más fiel, y a través de la web, entre las nuevas altas del Carné Joven.

Los sorteos tendrán lugar entre la primera quincena de junio y hasta finales de julio. Las experiencias se realizarán entre los meses de agosto y septiembre. Esta iniciativa pretende consolidar el Carné Joven Europeo en Canarias, ganar popularidad en redes sociales y aumentar el número de jóvenes en posesión del Carné.

Fuente: https://www.eldiario.es/


Volver