El evento organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria se celebra en Infecar los días 17 y 18 de este mes. 

La tercera edición de la Feria Insular de la Juventud y los actos paralelos organizados por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria reunirán del 17 al 19 de noviembre en la Institución Ferial de Canarias, Infecar, a cerca de 1.200 jóvenes procedentes de una veintena de centros de toda la isla y quienes se formarán en habilidades para el futuro. El evento cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con stands informativos, charlas, talleres, espacios temáticos y de ocio, entre muchas otras actividades divulgativas, culturales y sociales.

Además de diversión saludable y espacios de uso cotidiano, los monitores dotarán a los chicos y chicas de herramientas que les permitan resolver aquellas situaciones que se encontrarán en el día a día. Desde nociones de diseño y costura, electricidad doméstica, cocina o fontanería básica, hasta trámites burocráticos como demanda de empleo, vivienda o solicitud de documentación. Será previa inscripción gratuita a través de la página web www.grancanariajoven.es. [Leer más...]

Fuente: Canarias7.es