Salida a Inglaterra "Excelencia Canaria+ 2018"

En la mañana del 11 de agosto salieron de viaje los beneficiarios en el proyecto “Excelencia Canaria +” con el objetivo de realizar un curso de idiomas en la ciudad de Bournemouth, Inglaterra, durante 2 semanas.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, a través de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, ha ofrecido este proyecto con el propósito de facilitar la movilidad en el extranjero de los jóvenes y las jóvenes canarios/as con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, que cumpliesen con los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Se han beneficiado de esta actividad 20 chicas y chicos, de los cuales 14 pertenecen al concurso “Excelencia Canaria +”, estudiantes canarias y canarios, del todo el archipiélago con un excelente expediente académico.

En las fotos las y los componentes del grupo en el momento de la salida desde Canarias, hacia esta maravillosa experiencia.

Estuvieron acompañados en la salida, por Sergio Eiroa Santana, Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, y de Antonio Sosa Marrero Director-Gerente de la Fundación Canaria de Juventud Ideo.

Fuente: Fundación Canaria de Juventud Ideo

Volver