Juventud Canaria

Gobierno de Canarias Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Accesos



Menú superior



Migas de pan

Inicio > Programas > Carné Joven Europeo > Carné Joven Europeo. Empresas colaboradoras

Carné Joven Europeo. Empresas colaboradoras



Información para adherir una entidad y/o empresa como prestadora de productos y servicios

Tendrán la condición de entidad adherida al Programa Carné Joven Europeo la persona física o jurídica que así lo desee y lo solicite, sea reconocida como tal y se comprometa a efectuar un descuento u ofrecer unas ventajas sobre sus productos y/o servicios a los titulares del Carné Joven Europeo, previa formalización de la correspondiente solicitud de adhesión.

La entidad adherida fijará libremente tanto el descuento como el tipo de servicio, prestación o producto que ofrece a los jóvenes poseedores del Carné Joven Europeo.
El compromiso de adhesión tendrá una vigencia de un año, a partir de su firma, que se irá renovando tácitamente año a año, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes.

Adhiriéndose al compromiso, la entidad tendrá una vinculación a una imagen reconocida por más de 15.000 jóvenes de Canarias, más de 2.000.000 en el resto de España y más de 5.000.000 en Europa.

Este servicio no tiene ningún coste para la entidad adherida.

Adherirse al Carné Joven Europeo

Para adherirse al Carné Joven Europeo, rellenar el formulario de solicitud de adhesión que incluye principios y obligaciones y enviarlo o entregarlo, con la documentación requerida a nuestra dirección o darse de alta a través de la web www.desinquietos.es/empresas-registro , y nos pondremos en contacto contigo en breve. 

 Resultado de imagen de imagen icono interrogacion

Dónde informarse