Juventud Canaria

Gobierno de Canarias Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Accesos



Menú superior



Migas de pan

Inicio > Programas > Carné Joven Europeo > Modalidades

Modalidades



Existen dos modalidades que permiten a sus titulares beneficiarse de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios en los 38 países europeos, incluido España, que están adheridos al Carné Joven Europeo: 

Carné Joven Europeo Clásico - No financiero 
Esta modalidad se puede adquirir, en nuestras sedes, en Bankia o en CaixaBank

Carné Joven Europeo Clásico - Financiero
El Carné Joven Europeo financiero, que necesita un acuerdo financiero con la entidad emisora, se puede adquirir a través de cualquiera de las sucursales de Bankia y CaixaBank en nuestro archipiélago.

Las dos modalidades del Carné Joven - no financiero y financiero - que estén actualmente vigentes incluyen un Seguro de Viajes gratuito para sus usuarios.

Seguro de viajes

Consulta las condiciones de estos seguros según la entidad de emisión de tu carné: 

Cobertura ofrecida por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias a través de la Compañía Europea de Seguros, S.A. 
  

Extensión Geográfica

Las garantías de este seguro tendrán validez en España, a más de 30 Km del domicilio habitual del Asegurado y en la totalidad de los países europeos, incluyendo los países ribereños al Mediterráneo y en el resto del mundo. La garantía de gastos médicos, quirúrgicos farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia, tomarán efecto en España, sólo en caso de accidente y siempre que el Asegurado se encuentre fuera de la provincia en la que se encuentra su domicilio habitual.

La garantía de repatriación de fallecidos tomará efecto siempre que el Asegurado se encuentre de viaje en el extranjero.

Resumen de la póliza                  Condiciones generales

Cobertura ofrecida por Bankia, a través de la Compañía MAPFRE FAMILIAR.

Ambas modalidades