Erasmus+ Juventud

Erasmus+ Juventud

 

  

 

 

Nuevo programa Erasmus+ 2021-2027

imagen_erasmus__red

El nuevo programa Erasmus+ ofrece oportunidades para periodos de estudio en el extranjero, prácticas, programas de aprendizaje profesional e intercambios de personal en todos los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte. Está abierto a escolares, estudiantes de educación superior y formación profesional, estudiantes adultos, intercambios de jóvenes, trabajadores en el ámbito de la juventud y entrenadores deportivos.

Además de la movilidad, que representa el 70 % del presupuesto, el nuevo Erasmus+ también invierte en proyectos de cooperación transfronteriza. Estos pueden ser entre instituciones de educación superior; centros docentes; centros de enseñanza y formación del profesorado; centros de aprendizaje de adultos; organizaciones juveniles y deportivas; proveedores de educación y formación profesionales; y otros actores en el ámbito del aprendizaje.

Reglamento (UE) 2021/817 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2021, por el que se establece Erasmus + , el Programa de la Unión para la educación y la formación, la juventud y el deporte, y se deroga el Reglamento (UE) nº 1288/2013

  • › Principales características de Erasmus+ 2021-2027 Desplegar


Acciones y plazos en la convocatoria Erasmus+ 2021 en el ámbito de Juventud 


¿Quién puede participar?Desplegar
› Acción Clave 1: Proyectos de movilidad por motivo de aprendizaje en el ámbito de la juventud Desplegar
› Acción Clave 2: Cooperación para la innovación e intercambio de buenas prácticas Desplegar
› Acción Clave 3: Apoyo a la reforma de políticas Desplegar
Guías y formularios Desplegar
Dónde informarteDesplegar