Juventud Canaria

Gobierno de Canarias Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Accesos



Menú superior



Migas de pan

Inicio > Programas > Información Juvenil > Red Canaria (RCIJ)

Red Canaria (RCIJ)



La Dirección General de Juventud, a través del Programa de Información Juvenil, desarrolla una serie de actuaciones destinadas a la población joven, con el fin de dar cumplimiento a las competencias que se le asignan en materia de información, documentación, asesoramiento y orientación juvenil que le otorga el “Decreto 92/1992, de 5 de junio”, por el que se regula la creación de la Red Canaria de Información Juvenil”, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

El Programa de Información Juvenil tiene como principal objetivo, facilitar a todo el colectivo joven el acceso a la información en condiciones equitativas, generando instrumentos adecuados para que ésta llegue a la juventud de forma amplia, objetiva y actualizada, de cara a reforzar su participación en la sociedad.

Servicios de Información Juvenil en Canarias

Directorio de Servicios de Información Juvenil en Canarias  

Normativa

DECRETO 93/1992, de 5 de junio, por el que se regula la creación de la Red Canaria de Información Juvenil. (BOC Nº083. Lunes 22 de Junio de 1992).

CORRECCIÓN de errores del Decreto 93/1992, de 5 de junio, por el que se regula la creación de la Red Canaria de Información Juvenil. (BOC Nº096. Miércoles 15 de Julio de 1992).

Documentación necesaria para integrarse

  • Documentos  
  • Modelo de solicitud 

    (Para descargar e modelo de solicitud, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." en el menú emergente) Es necesario la descarga de Adobe Reader