CRAAL Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas

CRAAL-logotipo 

El Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de las Lenguas (CRAAL) es una iniciativa de la ULPGC que pone en marcha el proyecto de innovación educativa APAULE.

 

http://www.craal.ulpgc.es/ 


Qué es 

Herramienta digital con recursos para el autoaprendizaje de alemán, francés, inglés y español como lengua extranjera.

Recursos en línea y material bibliográfico de ayuda para desarrollar destrezas de escucha, lectura y escritura, y desarrollar vocabulario y gramática.

El portal permitirá  buscar recursos de aprendizaje aplicando diferentes filtros, según intereses, desde la lengua (español, inglés, alemán y francés), el nivel (A2, B1, B2), la destreza (compresión auditiva o lectora, fonética, gramática...), el soporte (digital, impreso), actividades (búsquedas, dictados, lectura de textos), y tipo de recurso (revistas y periódicos, radio y televisión), además, facilita las búsquedas por el nombre del recurso que se precise.

Dónde

Los puntos CRAAL estarán localizados en la Biblioteca universitaria, dónde además de los materiales impresos y multimedia, habrá disponibles ordenadores de consulta exclusiva.

  • Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, Campus de Tafira
  • Biblioteca del campus del Obelisco 
  • Biblioteca de Ciencias de la Salud, Campus de San Cristóbal

Para quién

Dirigido principalmente a la comunidad universitaria, pero cualquier persona interesada también se podrá beneficiar de los recursos en línea  del fondo ubicado en cada punto de servicio, para lo que será necesario disponer de la tarjeta de préstamo.

 

 

 

 

Volver