Salud

Salud

Nuevo!!! 

La útima copa...

 

Una simple fiesta puede acabar con la última copa en el hospital. El #Covid-19 puede causarte secuelas para toda la vida. Campaña del Gobierno de #Canarias para concienciar a la población menor de 30 años, que representan alrededor del 90 por ciento de los nuevos contagios, fundamentalmente en el ámbito social.


"El último regalo"

Campaña de Sanidad para concienciar sobre los peligros que seguimos corriendo si no seguimos y practicamos las medidas de seguridad recomendadas


Recuerda que una simple reunión familiar puede traerte de regalo cuarenta días en coma o incluso la muerte. Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el Covid-19, siempre.

Consejería de Sanidad - Gobierno de Canarias


Recomendaciones para cuidarnos y cuidar de los demás

Uso de mascarillas y guantes, cultura y ocio, actividades deportivas, playas y piscinas, vida social,...

infórmate y practícalo

COVID-19 

Medidas e información. Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias

Información y actualidad en el Ministerio de Sanidad   

 

Servicios de prevención
  • Servicio de atención a las drogodependencias
  • El Servicio de Atención a las Drogodependencias del Gobierno de Canarias, dentro del portal del Servicio Canario de Salud, ofrece información de interés relacionada con el tratamiento, la prevención y otros aspectos, para la población que pueda necesitarla, tanto para las personas afectadas como para sus familiares.

  • Servicios de información sobre el VIH
  • Tel. 900 111 000 Se trata de un Servicio telefónico gratuito, anónimo, confidencial y de ámbito estatal, cuyos objetivos prioritarios se dirigen hacia la prevención, tanto primaria como secundaria, a través de la información. Es un servicio gestionado por Cruz roja Espña.

    Servicio Canariao de Salud - Información sobre pruebas del VIH 

    Más información sobre el Programa de Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA pinchando http://www.cerovihencanarias.com

Asistencia Sanitaria en el extranjeroDesplegar
Urgencias sanitarias
    Recuerda que ante cualquier accidente o enfermedad grave, el teléfono único de urgencias y emergencias es el 112